Moda -- 101 Consejos

15 bloggers españolas que debes seguir en Instagram

Tienen miles de seguidores, algunas quizás millones. Son las reinas de las redes sociales donde muestran partes de su día a día, marcas de ropa, estilos de vida saludables, viajes… Muchas de ellas se han hecho un hueco en el mundillo gracias a su desparpajo con la cámara y sus vídeos, otras por sus fotos y su ingenio.

Hoy en día con el acceso a internet lo tenemos muy fácil: publicar un post desde el móvil o el ordenador vayas donde vayas te permite darte a conocer, enviar todos los mensajes, entradas de blog o vídeos o informarte de lo que está de moda con tan sólo un clik. Da igual si estás en la otra punta del mundo, si no tienes ni idea de lo que es tendencia, necesitas inspiración para preparar el estilismo de algún evento especial, para reponer tu armario o elegir destino y sitios que visitar en algún viaje cercano no te preocupes, las bloggers serán tu mejor guía.

Instagram se ha convertido en su nuevo hogar donde, Lovely Pepa, My Peep Toes, Dulceida, Amlul, All that she wants y muchas más comenzaron un día cualquiera compartiendo una foto del look diario que llevaban puesto y día tras día se han ido convirtiendo en algunas de las celebrities y bloggers más famosas no solo del panorama español, sino que son conocidas a nivel internacional.  

No sólo ayudan a sus seguidores, convertirse en una blogger conocida se ha convertido en la mejor manera para ayudar a posicionar y promocionar una marca y, aunque sabemos que es complicado convertirse en uno de ellos, ¿quién iba a decir hace tan sólo unos años que crear una cuenta en una red social (lo que normalmente hacemos por puro hobby) se iba a convertir en un trabajo más?

Pues así es, ser toda una influencer actualmente te da muchas ventajas: trabajar para una marca, conseguir un contrato en una agencia o cobrar por fotos, post y mensajes. Ya no necesitan pelearse por salir en primera plana en la televisión, Internet se ha convertido en el nuevo medio más demandado donde se puede encontrar cualquier tipo de contenido en apenas segundos. 

Hemos seleccionado a 10 bloggers españolas que podrás seguir en las redes, la historia de cada una de ellas así como la temática de sus blogs que les han permitido convertirse en influencers con miles de seguidores. Échale un ojo a la lista y elige tu favorita.