Moda -- 101 Consejos

10 imprescindibles para estar perfecta esta temporada sin gastarte mucho dinero

test

Vestir bien sin gastarse el salario de un mes entero es posible. Pero para dar con tu top 10 de imprescindibles perfecto, esa compra que incluya todo lo que necesitas para la temporada, primero tienes que poner en orden tus prioridades.

Aunque los años hayan pasado, el "bueno, bonito y barato" sigue siendo el mejor eslogan. Presta atención a la calidad de las prendas. Para conseguir un buen precio no tienes que sacrificar los materiales. Otro factor importante a tener en cuenta son las tendencias. Conocer qué se lleva y qué quieres incluir en tus looks te hará comprar sólo las prendas que realmente necesites.

Por ello te facilitamos la tarea y te contamos cuáles son los imprescindibles de esta temporada. De cara a las futuras celebraciones, sí o sí deberías hacerte con un traje de dos piezas para feminizar un clásico masculino 100% glamuroso.

Otra prenda que nos hemos cansado de ver en las pasarelas es el botín-calcetín. Volver al siglo XVIII está de moda y no tendrás por qué gastarte mucho para hacerte con esta tendencia. Otro accesorio que vuelve con mucha fuerza es la boina. Elige color, adornos o corte, pero no salgas de casa sin cubrir tu cabeza.

Y tampoco nos podemos olvidar del maquillaje. Consigue un acabado uniforme con una base de natural y que se funda con tu tono de piel y, para darle una pincelada de color a tu look, nada como un pintalabios rojo.

Y es que si nos paramos a pensar en todo lo que ha cambiado el mundo de la moda en los últimos años, costaría quedarse con una sola tendencia o con un solo diseñador, sin embargo, la mayor revolución ha sido la aparición de las marcas low cost como Primark. Vestir bien, a la última y sin tener que hacer grandes sacrificios, nos gusta y mucho. Fichar esa tendencia que has visto en la pasarela, adaptarla a tu forma de vestir y convertir prendas económicas en tu fondo de armario son los beneficios de los que disfrutamos ahora, 30 años después y por ello las marcas low cost son uno de nuestros 30 essentials.

Desde que Primark aterrizó en nuestro país, ir perfectamente vestida siguiendo la moda no supone ningún sacrifico, es más, resulta un placer poder customizar al máximo nuestro look y no privarse de nada. Si te decides por los botines más chics de la temporada, por un lado no tendrás que visitar cientos de tiendas para encontrarlos, porque ya sabes que las últimas tendencias simpre llegan a Primark, y por otro, puedes satisfacer tus necesidades fashion a un precio muy razonable. 

Y ¡no te pierdas estos 10 imprescindibles y consigue un look a la moda a precio low cost!