Moda -- 101 Consejos

Vestidos de fiesta por menos de 100 euros.

Aunque parezca increíble, los eventos navideños están cada vez más cerca. Reuniones con amigos, comidas y cenas familiares, fiestas de empresa... y en todos ellos debes lucir una prenda distinta, a no ser que no vayas a coincidir con las mismas personas (que sería la mejor de las noticias) y puedas repetir el modelito. Pero si tienes que cambiar de conjunto, respira tranquila porque tampoco hace falta que te arruines.

Si no quieres ser como Jane, en la película “27 vestidos”, y tener un outfit distinto para cada ocasión, hemos hecho una selección de vestidos monísimos por menos de 100 euros incluso menos de 70, con los que estarás guapísima y a la vez tu monedero no se quedará tan vacío.

Repasando las tendencias de este invierno, tenemos claro que estos son los vestidos a los que debes echar un vistazo para ir no solo ideal sino también a la moda.

El choker ha sido uno de los complementos estrella del año que hemos podido ver en cada una de las hermanas Kardashian además de todas las celebridades del mundo del cine, la moda y la música, vestidos de satén (que no de seda) en diferentes colores, perfectos para un buen fondo de armario. Vestidos y monos de terciopelo que son el tejido por excelencia en estas fechas, mangas acampanadas que han sido tendencia a lo largo de todo el año, no solo en las mangas sino también en los pantalones.

Vestiditos lenceros (con camisetas blancas por debajo, de manga corta )que hemos podido ver publicados en las redes sociales de las bloggers e influencers más top del momento, un corte midi que estiliza tu figura y además es símbolo de elegancia, y por supuesto un indispensable que da igual los años que pasen porque siempre podrás ponértelo, los famosos vestidos de brilli brilli y lentejuelas.

Es una realidad que la navidad está a la vuelta de la esquina, así que si no quieres que te pille el toro, vuela a por alguno de estos vestidos, que ya has visto que ¡lucir perfecta no tiene porque ser compatible con arruinarse!.