Moda -- 101 Consejos

Regalos para sorprender a tu chico este San Valentín

Tic, tac apenas te has despedido de las Navidades, los atracones de comida y los excesos de compras y ya estás pensando en la siguiente fecha en la que volver a regalar ¿por qué? Porque te encanta.

Pues San Valentín está a la vuelta de la esquina y este 14 de Febrero tienes que sorprender a tu chico por todo lo alto. Pero lo primero, ¿sabes porqué se celebra este día? Lee atenta porque también se lo podrás contar a él. Valentín fue una sacerdote romano que comenzó a realizar bodas de enamorados a escondidas del gobernador Claudio II quien había prohibido los matrimonios de parejas jóvenes ya que consideraba que los solteros eran mejores soldados. Pero Valentín que era un romántico y creía en el amor y el compromiso, por ello, decidió empezar con estos casamientos a escondidas, algo que hizo que más tarde se le otorgara un día: el de los enamorados o el del amor (realmente hay más historias o leyendas sobre el origen pero esta nos parece la más entrañable).

Por eso, y ya que sabes la historia, si eres de las que celebra San Valentín a lo grande, como si eres de las que pasa un poco más del tema, este año va a ser distinto, porque recuerda que un dulce nunca amarga y seguro que tu pareja va a estar encantado de que tengas un detalle (o detallazo) con él. No te lleves las manos a la cabeza porque por lo menos has tenido unos días para recuperarte de los villancicos y la resaca de tantísima compra ha ido poco a poco desapareciendo.

Ya es hora de ponerse a pensar en lo que le vas a regalar (tampoco hace falta que te dejes un riñón) pero tanto si es fashionista, como si le gusta más viajar, comer o beber (una buena copa) tenemos unas cuantas ideas que te pueden venir muy pero que muy bien.

Relojes, zapatos, sudaderas, camisetas, abrigos, gafas, libros una buena cena, su bebida favorita o una bolsa de viaje para recorrer el mundo contigo.

Saca papel y boli y apunta, porque además muchas de nuestras propuestas pueden ser para los dos.