Moda -- 101 Consejos

20 regalos (muy monos) para mimar a tu chico estas Navidades

Es tu amor, tu media naranja, la persona que quieres mimar por encima de todo. Tu chico comparte tu vida y lógicamente querrás sorprenderle en ocasiones especiales. Ya que se acerca la Navidad y San Valentín (aunque quede un poco más mejor anticipar, no vaya a ser que te pase lo mismo que el año pasado, compraste a lo loco auriculares on-line el día 13), es el momento de pensar en un regalo que además de dejarle boquiabierto, demostrará que lo conoces muy bien. ¿Acaso existe algo más estremecedor que enseñar que conoces a fondo a una persona? Que sea un par de calcetines estampados o el primer vinilo de los Rolling Stones, tenlo claro, acertando con tu regalo, lo enamorarás aún más. Conocer, comprender y mimar son sinónimos de amor puro.

Si eres muy creativa y quieres obsequiar a tu pareja con un objeto único, no dudes en echarle imaginación creando un regalo desde cero: un cuadro con vuestras mejores fotos, un objeto de decoración o incluso una canción (es el momento de sacar tu guitarra). O, por el contrario, si sabes que tu chico lleva meses soñando con esta cámara y babea al ver un tocadiscos vintage, es el momento de romper tu hucha. Depende, sin duda alguna, de vuestra relación y personalidades. ¿Qué regalo podría llegarle antes al corazón? Solo tú puedes saberlo. Y por supuesto, siempre tienes la posibilidad de regalar ambas cosas. Suele funcionar la técnica de: ¿Y qué me gustaría a mi? Sondea tus propios sentimientos y deberías tener la respuesta. Si os queréis y tenéis tanta compenetración, no será difícil acertar.

¿Aun así no tienes claro qué regalar? Te proponemos sorprenderle con uno de estos 20 objetos de ensueño cuyos precios son, en su mayoría, asequibles. Prendas, accesorios, libros…elige el que más se adapte a su personalidad. Y piensa que puede ser también tu oportunidad para transmitirle un mensaje (regalarle un objeto para el hogar puede sugerir ganas de vivir juntos) o animarlo a retomar una actividad o un deporte que siempre le gustó. No lo dudes, estas Navidades, regala amor.