Moda -- 101 Consejos

Camisones sexis: razones por las que querrás tener uno esta temporada

¿Por qué siempre pijama?

Es verano, hace calor durmiendo y buscamos a toda costa cualquier tipo de solución para poder dormir a gusto y descansar después de un día de trabajo o para tener ese reposo merecido estando de vacaciones. Algunos ofrecen soluciones caseras como una ducha muy fría antes de meterse en la cama o abrir prácticamente todas las ventanas de la casa para que haya corriente, otros, soluciones más tecnológicas como darle al ON del ventilador u aire acondicionado.  

A parte de afirmar que tienen toda la razón y saber que muchas de nosotras nos hemos tomado al pie de la letra esos pasos en una noche de verano (y las que nos quedan), nos atrevemos a daros una cuarta solución para combatir ese calor pero, esta vez, ni remedios caseros ni soluciones tecnológicas. La solución también está en la moda. 

Ponerse un pijama que está compuesto por dos prendas siempre dará más calor que ponerse una sola prenda. Si, con esa "sola prenda" que nombramos nos referimos al camisón. Hay muchas variedades de camisones. Los hay apretados, más largos, más cortos, con mangas o tirantes y con diferentes tejidos, para diferentes estaciones del año o, simplemente, hechos para sorprender a tu pareja. Las enamoradas de esta prenda tendrán toda clase de camisón en su armario. Para las que no lo son tanto o lo son pero buscan uno con estas características y para esta temporada, nos decantamos por enseñaros estos camisones cortos y con tirantes, frescos y ligeros. Que no se nos olvide lo más importante. Todos ellos con un denominador común: sexy.

Sin duda, el color más sexy o, al menos, el que más llama la atención a los hombres, es el negro. Colores oscuros o fuertes también lo son, como el rojo o el morado. Pero creemos que eso es porque no nos hemos lanzado a dar un cambio de sentido a esa tendencia. Este verano reina el beige y los colores claros. ¿Te atreves?

Esta selección de camisones, con variedad de colores (que no falten los tradicionales) y diferentes acabados y tejidos harán que enamores sin tener que salir de casa.