¿Cómo vestir de blanco (con estilo) este otoño/invierno?
El color asociado al verano es también una gran apuesta en los meses de frío. La prueba con estos 20 looks.
Tradicionalmente asociado al verano, el blanco siempre nos demuestra su gran alcance moda en cualquier temporada del año. ¿Quién no se ha rendido a los encantos de un par de botas impolutas? ¿O de un abrigo de faux fur como la nieve? Meghan Markle nos recordó recientemente su alcance, luciendo un minivestido de Valentino que se hizo viral. Las posibilidades del blanco son infinitas, tanto en prendas como en complementos. Lo recordamos con el street style de las capitales de la moda.

El dúo cromático mítico nunca defrauda. Lúcelo con un cárdigan y una mini, sumados a un par de botas altas. Éxito garantizado.

El cuello bobo aporta el justo toque romántico a cualquier look. La blusa romántica es un gran acierto con un par de vaqueros azules.

¿Que sería de nuestro vestidor sin una camisa blanca? El modelo de corte holgado sigue siendo el más tendencia y su compatibilidad con deportivas del mismo tono es máxima.

El blanco refuerza la luminosidad de los strass. Atrévete a lucirlo con complementos llamativos que completarán a la perfección tu LBD.

Otro clásico impecable con los tonos tierra este otoño. Completa tu modelo con un mono de color camel.

¿Y si las gafas fueran la clave? Las monturas de inspiración vintage regresan. Una gran apuesta con un collar de eslabones.

Es el compromiso perfecto entre comodidad y elegancia. Súmalo a un par de pantalones acampanados, en tono beige.

¿Por qué no adoptar el blanco con una de las prendas más icónicas del otoño? Atrévete con el total look.

¿Una ocasión especial a la vista? Atenta al dúo formado por el blanco y el tono plateado, con americana y pantalones.

Este vestido de efecto plisado es uno de nuestros flechazos de la temporada.