Te enseñamos 10 maneras de lucir (de manera poco convencional pero acertada) el 'nude' en verano
Pásate a la neutralidad más absoluta con un color que absolutamente nunca defrauda. Mejor aliado del blanco y el negro, tiene todo lo que necesitas para arrasar.
La llamada de las olas, el sol y las tardes interminables de terraceo es ya inevitable. Las vacaciones están a puntito de llegar y qué mejor manera de celebrarlas que apostando por modelos fresquitos, vistosos y elegantes que podrás lucir desde el desayuno hasta la cena (y claro, más allá, sabemos que las fiestas estivales son imperdibles). El mejor aliado de la temporada es sin duda alguna el blanco, color luminoso por excelencia, que brilla por su versatilidad e inevitable elegancia: al igual que el negro, agradece cualquier otro tono y brilla sin esfuerzo. Te contábamos recientemente cómo nuestras influencers favoritas apuestan habitualmente por él, y este verano de forma masiva con vestidos XXL. Ideales con accesorios como las horquillas de perlas y los collares de conchas, es el comodín que junto al bañador negro o el bikini llena nuestra maleta de verano sin avisar.
¿Pero qué color compite (o lo complementa) de forma directa con él? El nude nunca deja de sorprendernos: en vestidos, faldas y tops es un esencial de la temporada estival. ¿En qué tejido se luce mejor? El lino, también imprescindible del verano, o el algodón, ligero y perfecto para la piel. No dudes en llevar accesorios metalizados, como las sandalias plateadas y doradas, o el mini bolso con asa larga. Nos enamoran los detalles de concha, más veraniegos que cualquier otros y por supuesto la diadema, que sigue pisando fuerte este 2019 (y sino que se lo digan a Kate, impecable de rojo y fucsia en el bautizo de Archie).
Porque sabemos que pese a ser una gran fuente de inspiración, no siempre es fácil lucirlo, te dejamos algunas ideas imprescindibles para apostar por el nude este verano... con falda, vestido o pantalones, se convertirá en tu mejor aliado en estos candentes días de sol. ¿Lo mejor? Podrás seguir apostando por él el próximo otoño, con la tradicional gabardina, la chaqueta y la camiseta... no dejarás de apostar por él en los próximos meses. El 'street style' se ha convertido una vez más en una inagotable fuente de lecciones que podrás aplicar hasta la saciedad... el tono nude con más estilo que nunca en 3, 2, 1...

Las zapatillas de papá (y chunkie) deberían seguir arrasando hasta finales de año... no dudes en probar su combinación con vestido beige.

¿Por qué no lanzarte a por este dúo fresquito por excelencia? Hazte con un top de manga corta y una falda lápiz estampada. Tan solo tendrás que completar el look con un par de pendientes XXL.

Es el look de oficina definitivo: la blazer y pantalones de lino se lucirán de maravilla con un top cortito a juego.

Combina tu falda con flecos con una camisa blanca y sandalias de tacón cuadrado...

¿Qué mejor manera de combinar tus pantalones nude que con un top en tono tierra?

¿Te atreves con la combinación con chaleco? Nos enamora con top y pantalones de corte ancho.

Es uno de los grandes hits de la temporada... las mangas abullonadas nos enamoran este verano con vestido.

¿Por qué no apostar por LA prenda fresquita del verano? Amamos este modelo nude, impecable con salones metalizados.

Luce la falda asimétrica con camiseta de inspiración rockera, perfecta con mules.

El vestido holgado 'nude' es tu mejor apuesta para este verano... lúcelo con sandalias metalizadas y arrasa.