Moda -- 101 Consejos

7 consejos para elegir el sujetador sin tirantes perfecto

Abres el armario y lo ves. Ves ese vestido que tantas veces te has querido poner y te encanta su palabra de honor, pero no lo vuelves a escoger por si el sujetador que vayas a ponerte te juegue una mala pasada y no aguante en su sitio. Y es que aunque parezca un mínimo detalle, el sujetador puede arreglar un look o por el contrario estropearlo, la forma que adquiera tu pecho con escotes pronunciados o con outfits de palabra de honor, cambiará toda la silueta. Antes de recurrir a las copas de siliconas, los adhesivos o los trucos caseros para juntar los pechos, prueba a buscar un sujetador que te siente igual de bien (o más) que los que sí tienen tirantes. Y sí, eso es posible aunque no lo creas.

Y es que antes de convertir al sujetador en tu peor enemigo, deberías leer todos estos consejos que deberías saber antes de empezar con la búsqueda de tu favorito, porque aunque sea el que más te guste, puede que no sea el que mejor te siente. Debes tener muy claro qué es lo que quieres conseguir y qué es lo que realmente ellos pueden otorgarte. Y no, que quede claro desde ya, el sujetador perfecto NO tiene que moverse, aunque sea straplessSi logras aguantar con esos taconazos toda la noche, también debería hacerlo tu sujetador. No queremos que la fiesta se termine por una mala elección.

Y olvídate de que no puedes usarlos si tienes mucho pecho, ya que solo debes buscar el modelo que mejor se adapte a ti. Y si no, mira a Sofía Vergara, es el ejemplo perfecto de que si escoges el modelo correcto podrás llevarlo sin ningún problema.

Te damos ahora unos sencillos consejos que debes tener en cuenta a la hora de elegir un sujetador sin tirantes y además te mostramos como les sienta a las celebrities, ya que no todas aciertan. También podrás escoger algún modelo de los que te mostramos y así conseguir de una vez por todas que no se mueva ni un segundo.