Moda -- 101 Consejos

La inspiración que necesitas para tus looks en las fiestas de Navidad

No te preocupes porque lo sabemos, sabemos que se acercan las fiestas, cenas y una inmensidad de quedadas con amigos, y tu no haces más que darle vueltas al estilismo que te vas a poner para las cenas del año, menudo martirio.

Si no puedes repetir modelito porque da la casualidad que tu familia sigue siendo la misma y se acuerdan de lo que llevabas en la cena del año pasado, y tus amigos tampoco han cambiado mucho y recuerdan hasta los pendientes que te compraste a juego con los tacones, que no cunda el pánico, porque con ayuda de algunas celebrities muy pero que muy estilosas, hemos seleccionado unos cuantos looks para que no te tengas que comer tanto la cabeza.

Siempre viene bien un poco de inspiración y si encima es de las it girls que siguen a raja tabla cada una de las tendencias, pues mejor que mejor.

Es un hecho que las lentejuelas no pasan nunca de moda y no importan los colores sino como lo lleves, el velvet también se ha convertido en un indispensable para estas fechas, bueno velvet o la tela de terciopelo de toda la vida, crop tops que enseñan tu abdomen, un traje sastre negro con lunares o sin ellos que no solo sienta como un guante, sino que además es elegante; tops sin mangas con un twist que se convierten en los protagonistas de la noche; un vestido de rayas diplomáticas; el básico mono negro que tienes de fondo de armario pero que te salva de todas, y sin duda alguna el pijama, has leído muy pero que muy bien, se sigue llevando, ya no importa salir en pijama a la calle siempre y cuando sea camisero, y tampoco importa si te presentas en una fiesta como recién salida de la cama, porque si lo acompañas de unos buenos tacones y pendientes serás el alma de la fiesta.

¿Ves como no es tan difícil?

Solo hace falta un poquito de inspiración (y de la buena), saber combinar las prendas y echarle ganas porque al fin y al cabo la moda es arriesgar ¿no? De momento echa un vistazo a estos looks que no solo te salvarán la noche si no que te convertirás en la mismísima reina de ella.