La maleta perfecta para ir a la playa
-
Bikinis
Son básicos para unas vacaciones en la playa, puedes llevarte dos o tres, también depende del tiempo que vayas a estar. No te ocuparán mucho espacio y así puedes variar, eso sí, tampoco necesitas veinte, a no ser que vayas a utilizar la arena como pasarela…
Y además
-
Protectores solares
Ir a la playa sin protector solar es un grave error que se puede pagar con serios problemas de salud. El cáncer de piel es una enfermedad que ha experiementado un gran auge y se puede tratar de evitar protegiendo la piel de los efectos nocivos del sol. Puedes ver algunos en nuestro top 10 de protectores solares.
Y además
-
Toalla
Muchas veces llegamos a la playa y nos damos cuenta de que nos hemos olvidado la toalla en casa. Si quieres evitar tener que ir con una de ducha o comprarte una nueva, métela en la maleta nada más empezar a prepararla, además, si la pones al fondo, ya que suelen ocupar, verás cuánto espacio te queda para el resto de cosas.
Y además
-
Ropa
Los destinos de playa, además de cálidos son húmedos. Apuesta por ropa de tejidos ligeros como el lino o la seda. Un par de vestidos finos, shorts, camisetas de manga corta y alguna prenda de manga larga para las noches. ¡No te olvides el pareo o una ropa ancha y cómoda para bajar a la playa!
Y además
-
Calzado
Chanclas para la playa, sandalias y unas zapatillas deportivas cómodas. Para las noches, unas sandalias de tacón o unas cuñas serán perfectas.
Y además
-
Accesorios
Gafas de sol, homologadas, por supuesto. Un sombrero o pañuelo para proteger tu cabeza del sol. Una pinza o goma para sujertar el pelo y evitar que queden marcas al tomar el sol. Recuerda llevarte una bolsa para guardar las cosas de la playa. ¿Te vas a comprar unas gafas de sol? Te damos consejos para que elijas bien en nuestro artículo "Consejos para comprar gafas de sol".
Y además