Moda -- 101 Consejos

Las 40 prendas básicas para comprar en rebajas

Muchísimas veces en rebajas no nos detenemos a pensar que nos hace falta de verdad y qué no. Por eso hemos elaborado un listado de las prendas que sí o sí deben estar en tu armario, ¿por qué? Porque son básicos más allá de cualquier tendencia y precisamente por ello te irán perfecto para mezclarlos con ellas. así que no se nos ha ocurrido más que darte unas 40 razones para invertir. Hablamos en líneas generales, para que te hagas una idea de lo que puedes necesitar.

Por ejemplo, el trench en sus múltiples versiones: Resistente, impermeable y maleable. Esta prenda fue creada por Thomas Burberry para los soldados de la I Guerra Mundial hace un siglo. Su éxito trascendió trincheras y cada temporada se revisita con cortes inesperados.

Las camisas que funcionarán con todo, debajo de trajes, de forma individual.... Nunca tendrás demasiadas. Los encontrarás en miles de colores pero la base es: una blanca o una vaquera. Si quieres algo más evolucionado no te irá mal con una pijamera o una rosa. 

Si hablamos de vestidos lo ideal es tener los siguientes en casa: uno corto negro, para cualquier situación (desde un funeral hasta un cocktail) juega con los accesorios para darle varias vidas. Uno largo, para bodas, fiestas importantes y quizá lo puedes llevar algún día con unas botas y un cardigan de lana.

Hablando de cardigans, uno negro fijo, y a partir de ahí cualquier color se convierte en un básico. 

En cuanto a accesorios: un bolso grande para llevar tu vida entera y una bandolera que funcione en cualquier ocasión, mejor en un tono neutro. Zapatos: bailarinas, sleepers y sucedáneos para trabajar y alargar tu jornada. Y por supuesto una sandalia de tacón, ese que te sube el ánimo y también cualquier look.

Según los expertos un armario no debería tener más de 18 prendas, nosotros no estamos del todo de acuerdo, a no ser que seas superpragmática y sin ganas de crear. Pero la moda es diversión es jugar con las tendencias es divertirse con los elementos. Por qué si no qué es la vida, si no un orgasmo fashion.