
Leonie Hanne o cómo colorear tus estilismos de temporada
Hanne es una de las influencers más conocidas a nivel internacional y, tras sus últimas jornadas en las grandes Semanas de la Moda, la alemana nos ha dejado auténticos looks a todo color para hacer de nuestro otoño-invierno un tono más alegre.
Con más de tres millones y medio de seguidores en su perfil de la red social Instagram, Leonie Hanne es una de las influencer más queridas y seguidas en las redes sociales. Con un estilo marcado por el color, la sofisticación y las mezclas imposibles que solo ella puede llevar, la alemana ha sabido conquistar a todo aquel que accedía a su perfil.
Desde su llegada al mundo de la influencia, allá por el año 2014, con su blog personal Ohh Couture, la instagramer no ha parado de sumar adeptos. Son muchos los valores que se le añaden a su forma de vestir y todos son buenos: creativa, arriesgada, alegre, elegante (…) y así un largo etcétera que la proclama como una de las reinas de las redes y la influencia de moda.
Tal es su poder en la esfera pública por sus amplios roles como prescriptora de estilo, diseñadora o modelo, que ha participado como asistente en eventos de gran calado a nivel mundial. Un ejemplo de ello fue la última edición del Festival de Cannes, donde, sin lugar a dudas, se convirtió en uno de los personajes más aclamados por las cabeceras especializadas y ocupando un lugar preferente en galerías y portadas de todo el mundo. O tras recorrer la red carpet del Festival de Venecia con estilismos propios de una estrella de Hollywood.
Pero Hanne es un personaje polivalente, igual que la vemos con estos estilismos de gala, caracterizados por vestidos de noche con colas kilométricas, en tonos brillantes, mucho vuelo y con estructuras de ensueño, también comparte su día a día, con estilismos más casuales pero igual de coloridos y originales que siempre.
Así, durante estas últimas semanas, marcadas por las multitudinarias y aclamadas Semanas de la Moda, Leonie no ha dejado pasar la oportunidad y, como verdadera diva de la moda que es, ha asistido a cientos de eventos enmarcados en estas jornadas de alta moda, en los enclaves más populares de las capitales europeas.
Una oleada de estilismos, marcados por la elegancia pero también por mezclas de colores imposibles, estructuras marcadas por valores XXL y gran adaptación a la últimas tendencias del momentos vistas en pasarela y trasladadas a estos desfiles de estilo callejero que han convertido a esta creativa de 33 años en uno de los sujetos más demandados y seguidos del mundo.
Una oda a nuevos patrones y aportaciones de tendencias de cara al otoño-invierno que marcarán un antes y un después en los street style de nuestras ciudades y que, seguro, querrás fichar de cara a crear tus estilismos y fondo de armario de temporada.
¿Quieres conocer de cerca estos estilismos de la influencer y hacerte con ellos? Te traemos diez de ellos, a continuación.
El rosa se ha convertido en uno de los colores sorpresa de la temporada. Visto en muchos de los estilismos de las asistentes a los desfiles en las Semanas grandes de la Moda, Leonie Hanne ha sido una de sus máximas defensoras, incluso antes, de proclamar este color como tendencia.
El marrón chocolate suena con fuerza esta estación pero, lo que muy pocos saben y Hanne demuestra, es que sienta a la perfección con tonalidades vibrantes como los neones, en especial, con el color verde.
Siguiendo con esa estela del rosa como uno de sus colores favoritos, la influencer no deja de vestirlo. Así demostró para otro evento en la ciudad de la luz, con un mix superior en el que el rosa se fusiona con un amarillo lima a la perfección.
En otros artículos hemos afirmado que el color block está volviendo a ser uno de los match más fuertes. Con precursoras como Meghan Markle o la mismísima Victoria Beckham días atrás, ahora Hanne demuestra que este bloque a todo color es una apuesta más que segura, correcta y muy elegante para cualquier ocasión y estación.
No todo tiene por que ser en tonos intensos, la prescriptora también opta por las tonalidades más claras y en sus versiones pastel como este conjunto en tonos más apagados que también nos parece ideal para iluminar los días más oscuros del otoño.
Si hay un color clave de la temporada es el beige. Lo vemos continuamente y, aunque el chocolate triunfe esta temporada, el beige es la tonalidad temporal que se mantiene imbatible año tras año y Hanne lo sabe a la perfección, demostrando cómo este tono no tiene por que ser aburrido si se le añaden los complementos y colores a juego acertados.
Tercera y última evidencia: el rosa es el color fetiche de la alemana. Es un hecho más que verídico, lo usa para todo, con todo, en total looks o combinados.
Leonie también conoce cómo destacar un look básico, y lo demuestra con los característicos juegos de contrastes propios de estas expertas en moda.
Por ejemplo, un total look en negro puede pasar a un estatus superior gracias a su combinación con tonalidades llamativas y, sia demás están en tendenica, mejor que mejor.
Y es que, ese verde utilizado para contrastes, es el color de la temporada, además. Lo adelantó la propia pasarela en las colecciones otoño-invierno de las grandes firmas de lujo y ahora, el street style, lo reafirma a golpe de looks monocolor y la apuesta de este en todo tipo de prendas y complementos.
Finalmente, vemos como Leonie Hanne no deja indiferente a nadie y, si pensabamos, que estos juegos de color sólo se limitaban a la estación más cálidad y leve, con la llegada del frío, Hanne reitera su apuesta por colorear la temporada.
Entre sus últimos looks, hace escasos días, la influencer demuestra que el azul también ha vuelto para quedarse y lo combina a la perfección con un lima de los más ideal.