Moda -- 101 Consejos

Inspiración brasileña: adopta el mejor look para el verano

Un cambio de look siempre se agradece, y más en verano. Es el momento para dejar vía libre a su personalidad e imaginación. Es el momento también para ser más atrevida, en todos los sentidos, y soltarte la melena como nunca.

No ponerse límites pasa también por la moda. Estos meses, te proponemos portarte mal y optar por prendas con poca tela, cómodas y sensuales, sin renunciar a la elegancia, biquinis de estampados (la piña se invita de nuevo en nuestro armario) y accesorios discretos que tendrán un impacto certero. Sombrero (la pamela es casi obligatoria), colgantes (dorados y pequeños) y bolsos (de tela, porque no) serán tus mejores aliados, siempre que se lleven de forma adecuada. Nuestro consejo: sigue tu propio estilo sin renunciar a las tendencias. El body de encaje que te acompañó todo el invierno bajo tu jersey o chaqueta, volverá a ser el protagonista de tu verano en su forma y textura más sensual. Elígelo de un color que mejor se adapte a tu color de piel y/o a tus ojos, y brillarás.

Nos inspiramos en la maravillosa Bahía, tierra de artistas y mezcla de culturas ubicada en el corazón de Brasil, para crear un look vislumbrante. Dejando de lado los colores más vistosos característicos del país, nos centramos más bien en su aspecto romántico y dulce, haciendo un guiño al espíritu de la comunidad ‘hippie’ de los años 70 que conquistó la región. Tómatelo con calma. A la orilla del mar, puedes ser quien quieras, disfrutar del momento con un look propio, sencillo, sin fiorituras. Luce tu sudadera como un vestido de ensueño, y ganarás confianza. Porque la moda es también cuestión de actitud.

Recuerda, quien dice verano, dice sol y protección. Te damos, además de nuestras recomendaciones de moda, unos productos clave que llevar en tu maleta para que no te juegue malas pasadas deambular por la playa. Protección del pelo, del rostro, de los labios…no dejes ninguna parte de tu cuerpo al descubierto. Que estés en Brasil o en cualquiera otra parte del mundo, este es tu verano y tu momento. Cierra los ojos y déjate llevar.