Inspiración brasileña: adopta el mejor look para el verano
El paraíso de bahía, al norte de Brasil, sigue manteniendo el espíritu de la comunidad 'hippie' que en los setenta lo conquistó. Aquí olvidarás todo lo que te enseñaron tus papás y perderás la compostura. volverás como nueva.
Un cambio de look siempre se agradece, y más en verano. Es el momento para dejar vía libre a su personalidad e imaginación. Es el momento también para ser más atrevida, en todos los sentidos, y soltarte la melena como nunca.
No ponerse límites pasa también por la moda. Estos meses, te proponemos portarte mal y optar por prendas con poca tela, cómodas y sensuales, sin renunciar a la elegancia, biquinis de estampados (la piña se invita de nuevo en nuestro armario) y accesorios discretos que tendrán un impacto certero. Sombrero (la pamela es casi obligatoria), colgantes (dorados y pequeños) y bolsos (de tela, porque no) serán tus mejores aliados, siempre que se lleven de forma adecuada. Nuestro consejo: sigue tu propio estilo sin renunciar a las tendencias. El body de encaje que te acompañó todo el invierno bajo tu jersey o chaqueta, volverá a ser el protagonista de tu verano en su forma y textura más sensual. Elígelo de un color que mejor se adapte a tu color de piel y/o a tus ojos, y brillarás.
Nos inspiramos en la maravillosa Bahía, tierra de artistas y mezcla de culturas ubicada en el corazón de Brasil, para crear un look vislumbrante. Dejando de lado los colores más vistosos característicos del país, nos centramos más bien en su aspecto romántico y dulce, haciendo un guiño al espíritu de la comunidad ‘hippie’ de los años 70 que conquistó la región. Tómatelo con calma. A la orilla del mar, puedes ser quien quieras, disfrutar del momento con un look propio, sencillo, sin fiorituras. Luce tu sudadera como un vestido de ensueño, y ganarás confianza. Porque la moda es también cuestión de actitud.
Recuerda, quien dice verano, dice sol y protección. Te damos, además de nuestras recomendaciones de moda, unos productos clave que llevar en tu maleta para que no te juegue malas pasadas deambular por la playa. Protección del pelo, del rostro, de los labios…no dejes ninguna parte de tu cuerpo al descubierto. Que estés en Brasil o en cualquiera otra parte del mundo, este es tu verano y tu momento. Cierra los ojos y déjate llevar.

Cazadora tejana de corte clásico, de Guess; short en denim, de Levi's.
Atrévete con un total look denim para el verano, eso si, dale un toque de modernidad con zapatos cañeros y mucha actitud.

¿Protegida del sol y con una piel bonita? Elige una textura nutritiva e invisible que te proporcionará un efecto satinado. Anthelios XL, Aceite nutritivo invisible SPF50+, de La Roche-Posay.

Top de biquini de lycra con escote halter, anilla y fruncido, de Guess en Zalando; cadena dorada, de To be continued.
El escote halter ya se ha impuesto en las camisetas. Elíge un biquini siguiendo este modelo, y combínalo con una joya discreta. Marcará la diferencia.

Utiliza el producto de protección solar justo antes de la exposición. Es fundamental que contenga una protección óptima UVB SPF 50 y nivel de protección UVA. Y reaplica durante el día, los filtros no proporcionan una defensa del 100%. Anthelios XL, Crema confort con perfume SPF50+, de La Roche-Posay.

Camiseta de algodón con logo, de Levi's; braguita de biquini estampada, de Hermès; colgante con un pez de porcelana, de To be continued.
El trio camiseta/biquini/joya nunca falla. Elige para este verano una camiseta con logo (si es XXL mejor que mejor), un biquini estampado y un colgante elegante. Éxito asegurado.

Una de las tendencias en solares son las brumas; resultan fáciles de aplicar y refrescan la piel. Pero ten en cuenta que debes extender la fórmula con la mano una vez pulverizada. Anthelios XL, Bruma invisible ultraligera SPF 50+, de La Roche-Posay.

Camiseta bicolor con protección solar SPF 50, de Huno; braguita de biquini estampada, de Dos Mares.
Protégete constantemente en verano de los rayos de sol. Si quieres disfrutar sin preocupación de la playa, hazte con una camiseta con protección solar.

La piel de tu rostro y la de tu cuerpo tienen necesidades diferentes. Tenlo en cuenta a la hora de elegir tus productos solares. Anthelios XL, Antibrillos Seco 50 +, de La Roche-Posay.

Biquini estampado, de Moncler.
Nos encantan los estampados, y en este biquini queda especialmente bien. ¿Qué más añadir?

Body de algodón fruncido y bordado, de Miu Miu.
El body se ha impuesto en nuestro armario hace un par de temporadas. Cómodo y sexy, llévalo en verano con algún detalle mono como un volante.
Recuerda..."Solo el 5% de la radiación solar que llega a la tierra es radiación UV, pero es muy potente. Hay diferentes tipos. Mientras la radiación UVC es bloqueada por la capa de ozono, las radiaciones UVA y UVB nos alcanzan y afectan a la piel", nos explican los expertos de La Roche-Posay.

Sombrero de rafia natural trenzada a mano, de Mabel Sanz, y biquini estampado, de Calzedonia.
No te quites el sombrero ni medio minuto. Elige uno para el verano que se adopte a la forma de tu rostro (la pamela sigue siendo nuestra favorita).

Sudadera oversize de algodón estampado, de Haider Ackermann.
El tiempo puede jugarte malas pasadas. Llévate siempre alguna sudadera de viaje, si es oversize mejor.

Los cuidados después del sol son el aliado perfecto para prolongar el bronceado y cuidar en profundidad tu piel. Refrescan e hidratan. Posthelios Hidra Gel Antioxidante, de La Roche-Posay.