Moda -- 101 Consejos

Looks ideales para tus vacaciones de verano

Es verano y te enfrentas a tu última semana antes de coger tus merecidas vacaciones. Sí, esas que parece que nunca van a llegar, pues todo el mundo parece haberse puesto de acuerdo para elegirte a ti como la encargada de hacer miles de gestiones. Pero no todo queda ahí. Al agobio de la cuenta atrás para (al fin) poder descansar de tu jornada laboral, hay que sumarle un agobio mayor (estilísticamente hablando), la gran pregunta: ¿Qué meto en mi maleta de viaje?

Un mar de dudas se adueña de nosotras al enfrentarnos a  esta pregunta, que adquiere un dramatismo extra cuando, además, nos la hacemos frente al armario y con las puertas abiertas de par en par. A ver, ¿Hará frío por la noche?¿Llevo zapatillas?¿Cuántas camisetas elijo?¿Me atrevo con un vestido más arreglado por si alguna noche salimos?¿Echo por si acaso  esta camisa? Te suena todo,sí, lo sabemos. Por eso queremos ayudarte.

Las Islas Baleares, Namibia, Brasil, La Costa Brava, El Sur de Francia, Las Maldivas…Elijas el destino que elijas y hagas los planes que hagas, hemos comprobado que existen una lista de looks básicos que, si no los llevas a cabo idénticamente, seguro que te servirán a modo de inspiración y de máxima utilidad. Para que te quites el chip de tu ‘uniforme de trabajo’ hemos armado estos estilismos adaptados para planes de lo más variados de viajes de verano: para un paseo por la zona marítima, para una cena especial, para un plan deportivo, ¡e incluso para un festival!

¿Nuestro objetivo? Acabar con la ya archiconocida maleta llena de ‘por si acasos’ que, al final, nunca te pones y, simplemente, hacen de compañeros de viaje (además de ocupar sitio y pesar muchísimo). Para conseguirlo, te enseñamos nuestras propuesta para que tu maleta solo contenga los outfits más útiles y estilosos para pasar tus vacaciones de verano derrochando estilo. Te mostramos los 12 looks de verano a los que no te vas a poder resistir estas vacaciones y serás el centro de todas las miradas. Coge papel y lápiz para que no pierdas detalle de ninguno de ellos.