Moda -- 101 Consejos

Los 30 disfraces más atrevidos con los que triunfarás este Halloween

Halloween está a punto de llegar y es hora de ponerse a pensar en que decidirás ponerte este año para no recaer en una vieja sabana y pintura roja. Ya dijimos adiós al básico disfraz terrorífico para dejar hueco a los maquillajes más surrealistas y los trajes más originales. No sabemos si será la noche más terrorífica del año, pero sin duda será una de las más divertidas.

De imitaciones de películas de dibujos animados a fantásticos disfraces con un maquillaje cuidado hasta el último detalle. Sencillez y extravagancia, color y simplicidad. Todo esto podemos encontrarnos en los diferentes looks de esta noche tenebrosa.

Si no dispones de mucho tiempo para prepararlo escoge una paleta de pinturas con tonos mate y brillante, para lograr una mezcla perfecta. Intenta representar cualquier personaje que te recuerde a Halloween, o si lo prefieres copia cualquiera de los maquillajes con los que otros antes han triunfado en su fiesta. El negro será tu aliado en tu outfit esta noche y convertirá en protagonista a este maquillaje tan especial.

Si lo que te sobra es tiempo, puedes conseguir un traje o fabricártelo tú misma. Existen millones de personajes que imitar, desde el que siempre has querido convertirte hasta el que consigue ponerte la piel de gallina.

Incluso puedes tirar más de tu imaginación como  Heidi Klum, famosa ya por sus disparatadas elecciones cada Halloween. La modelo consigue dejar a todos boquiabiertos cada año con sus trajes tan elaborados. Su última invención fue aparecer de Heidi Klum junto con cinco clones de ella misma, algo que nadie esperaba. Sabemos que la reina del Halloween lleva trabajando en su próximo disfraz desde septiembre y ha querido dar constancia de ello con vídeos en su Instagram. Todo el mundo está deseando saber si logrará superarse un año más, y por su larga trayectoria en esto, estamos seguras de que lo hará.

Si quieres convertirte tú también en la reina, tendrás que esforzarte un poquito más de lo normal, y para ayudarte a escoger una buena opción te proponemos 30 looks de disfraces extravagantes para impresionar este Halloween. Di adiós a tu traje de zombie, y la bienvenida a un sinfín de opciones.