18 prendas para ser eco-friendly con cada uno de tus looks

¿Quieres ser parte del cambio? Además de alimentación o el medio de transporte en el que te mueves, estar eco-concienciado supone un compromiso que puedes llevar a cabo desde tu propio armario y C&A te ayuda a ser parte del cambio.

La moda también se apunta a la tendencia eco. Materiales desarrollados con técnicas que no dañan el ecosistema o productos renovables se cuelan en nuestro día a día casi sin darnos cuenta, convirtiendo tareas tan cotidianas como vestirse para ir al trabajo o para tomar algo con amigos en un pequeño granito más en la lucha por el cambio. 

C&A sabía de la necesidad real de crear una línea de productos desarrollados de una forma sostenible y por ello ha desarrollado #WearTheChange C&A. Algo tan sencillo como una camiseta básica, que nunca falta en tu armario y que te vas a poner una y otra vez, ahora puede estar hecha con algodón 100% biológico, producida con energía renovable y siguiendo una mejor gestión del agua, consiguiendo una perfecta simbiosis que respete el ecosistema.

Pero las camisetas Cradle to Cradle Certified ™ de nivel Gold no son las únicas eco-friendly. ¿Nunca te has preguntado qué les pasa a tus vaqueros cuando dejas de usarlos? Los vaqueros hechos con algodón reciclado de #WearTheChange C&A se aseguran la nueva vida de las prendas sin dejar de lado el diseño y la moda. De este modo C&A ha logrado que un 55% de sus prendas sean más respetuosas con el medio ambiente.

Bloggers de todo el mundo ya han comenzado a caer rendidas ante el concepto eco-friendly de C&A. Erea Louro, Tutti Márquez, Agostina, Marisa Jara o Linving shoes son algunas de las influencers que se han comprometido con la firma. 

Chalecos hechos de botellas de plástico 100% reciclado o vaqueros hechos de fibras de algodón recicladas, con precios que van desde los 12€ hasta los 19€. Desde C&A lo tienen claro, quieren una moda más circular, una moda que no solo te haga sentir bien, sino que además te ayude a crear un futuro mejor. Viste bien y siéntete bien.

Continúa viendo nuestras galerías