Moda -- 101 Consejos

Top 20 de regalos solo apto para amantes de lujo

Coco Chanel decía: “El lujo es una necesidad que empieza cuando acaba la necesidad.” No es imprescindible pero ocasionalmente se agradece poder optar a productos de gran calidad.

La cuenta atrás para la Navidad ha empezado, y a tan solo un mes de celebrar con familiares y amigos esta fiesta tan especial, es más que hora de pensar en los regalos que quieres hacer. Ya te dimos algunas ideas de regalos tecnológicos y para tu amiga. ¿Pero buscas más? Si tu presupuesto te lo permite y quieres obsequiar a una persona con un regalo inolvidable (que seguramente seguirá usando de aquí a 20 años), no dudes en optar por productos de lujo. La etiqueta no lo es todo, ya lo sabes, pero si sabes que tu mejor amiga lleva soñando con el famoso par de la suela roja de Louboutin, estas fiestas mágicas por excelencia pueden ser tu oportunidad para mimarla. Algunas marcas de lujo, como Kenzo o Moët & Chandon, han sacado a la venta ediciones navideñas especiales. No tendrás que romperte la cabeza, todo viene incluido en un pack.

Puede ser también tu oportunidad para regalar clásicos. El trench de Burberry o el reloj de Daniel Wellington son opciones idóneas. Su precio es consecuente, pero merece la pena. Son objetos que seguramente nunca deje de usar o llevar la persona que has decidido mimar. Y porque el lujo no solo se limita evidentemente a la moda, no dudes en regalar pasiones. ¿Tu hermana toca la guitarra desde los 8 años? Sorpréndela con una Stratocaster. No podrá creérselo. Si por muchas ganas que tengas de hacer un regalo de este tipo tu hucha no te lo permite, recuerda que existen bonitos objetos de segunda mano en perfecto estado y a un coste mucho más razonable. Si aun así lo ves demasiado caro, propón a tu familia o amigas compartir el gasto. Pero no renuncies a regalar sueño.

Hasta cuatro cifras aparecen en las etiquetas de estos 20 regalos que gustarán si o si. Principalmente para mujeres, algunas opciones son sin embargo unisex y podrán convencer a cualquier hombre de tu entorno (y claro a tu chico, aquí te damos más ideas). Aunque no esté incluido en la selección, ten claro que un viaje de lujo puede ser también todo un acierto…