Requisitos de la ropa deportiva

Es fundamental que la ropa deportiva nos permita flexibilidad en los movimientos. De nada sirve que entrenemos con prendas que nos tiren o no cedan y con la que no podamos realizar ciertos ejercicios. Si entrenas con miedo de que tu ropa se raje y te deje en evidencia ¿de qué te sirve?
Y además

Utilizar prendas que permitan que nuestro cuerpo transpire nos hará sentir más cómodas al hacer ejericio y, al ser mejor la sensación, mejorará nuestro rendimiento.
Y además

No solo se hace ejercicio en interiores ni en días de sol. Salir a correr, a hacer senderismo o ir a la montaña nos expone a la lluvia y no es nada grato hacer ejercicio con la ropa totalmente calada. Si eres de las que opta por este tipo de actividades, pásate a la ropa impermeable.
Y además

Hay ropa muy bonita, llamativa y cool que, además de ser todo eso, es muy poco práctica. De nada sirve que los tejidos de nuestra ropa deportiva sean poco resistentes. Elige ropa que se adapte a los movimientos, y aguante el roce.
Y además

Esta característica es fundamental, sobre todo, en el calzado. Si lo nuestro es salir a correr debemos tener claro que no vale cualquier zapatilla si no queremos arriesgarnos a sufrir lesiones. Elige unas buenas zapatillas para correr, que protejan tu pie y tengan en cuenta tu pisada.
Y además