Moda -- 101 Consejos

Un look para cada día de la semana: working y afterwork

Cuántas veces nos habremos comido la cabeza con el look que nos debemos poner para la oficina, y que luego nos sirva para ir a tomar algo. Un look que no llame la atención entre los compañeros de trabajo, pero que tampoco sea aburrido a la hora de ir con ellos a tomar algo.

Es cierto, que muchas veces nos creamos nuestro propio uniforme para ir a trabajar. No quiere decir que siempre vayamos con el mismo outfit como si volviéseos al colegio, pero sí que podemos afirmar que hay conjuntos ya premeditados y súper pensados para afrontar la semana que nos salvan de más de un madrugón. ¿A quién no le da pereza, el pensar qué ponerse para el día siguiente? 

Hay ciertas prendas que son básicas, y que siempre nos salvan; pantalones negros de pinza, blusa blanca, americana, stilettos de tacón fino, clutch de un color llamativo, unos aros de pendientes… y otros tantos que no pueden faltar.

El truco del conjunto no está en la prenda en sí, sino más bien en cómo nos lo ponemos o lo combinamos. Por eso hemos escogido estos looks, con los que podemos ir a trabajar de una forma muy fashion y luego salir de fiesta e ir incluso mejor.

Eso sí, con cualquiera de estos outfits prepara un buen labial rojo para darle un toque mucho más personal a tu conjunto. No importa si es lunes o viernes para un divertido afterwork, porque estos looks, te lo van a poner muy pero que muy fácil.

¡Coge papel y boli!