Los super consejos de Lovely Pepa para invertir en las rebajas

La blogger e inluencer Alexandra Pereira nos cuenta sus secretos y las mejores adquisiciones fashion para arrasar en las rebajas.

Los consejos de Lovely Pepa en las rebajas
Instagram @lovelypepa

Podemos decirlo sin ningún tipo de duda: estamos de rebajas. Descuentos, prendas con las que hemos soñado durante toda la temporada y hemos dejado pasar hasta que han pasado los reyes (puede que por pereza o puede que por sabiduría rebajil) o esos básicos… Porque los básicos nunca son suficientes.

Y no es que lo digamos solo nosotras, lo dice la moda, lo dice Hollywood y lo dicen hasta las influencersLovely Pepa nos confesaba que ella también tiene sus fichajes del año, sin embargo, su táctica en las rebajas es muy distinta de lo que imaginas. Confesamos que es muy habitual tener el carrito virtual listo y esperar a las 22:00 o a las 00:00 para clicar en “comprar”, pero puede que no sea lo más efectivo para tu armario y menos aun para tu economía.

Alexandra Pereira aka Lovely Pepa nos contó qué es lo que hace ella cuando estamos en periodo de rebajas. La it girl del momento deja que pasen varias semanas para acercarse a alguna tienda y echarle un ojo al reducto de descuentos que queden, de este modo no compra compulsivamente y puede encontrar flechazos inesperados, prendas sueltas y últimas tallas.

Si aun no has hecho tu visita a las rebajas, los tips que Alexandra Pereira nos ha confesado van mucho más allá de la fecha en la que comprar. ¿Qué zapatillas son la mejor inversión? Hay vida más allá de las adoradas Triple S de Balenciaga. ¿El consejo de Lovely Pepa? Sí optar por los ugly daddy shoes y si no eres demasiado atrevida para darle una oportunidad a la deportiva del momento, las Falcon de Adidas son otra opción ganadora. Comfy y chic.

Otro básico en el que invertir en rebajas es el clásico abrigo camel. Tantas líneas y fotos de Instagram le hemos dedicado a esta maravillosa prenda fondo de armario. Alexandra lo tiene muy claro, su capricho del año es el abrigo camel con cinturón. ¿Le tienes ya fichado?

- Superconsejito: combínalo con unos mom jeans, una básica y unos botines de piel.

Y sin duda otro de los accesorios preferidos de cualquier adicta a la moda son los bolsos, pero ¿qué bolso es el indicado? A la hora de invertir y hacerte con tus adquisiciones de rebajas, es importante que en el bolso no escatimes. Lovely Pepa nos confiesa en este cuestionario que está enamorada de los últimos diseños de Chloé y Loewe. Invertir en ellos según la blogger es una cierto porque están elaborados con materiales de primera calidad y se convierten en un accesorio para toda la vida.

Por supuesto, también hay que hacer un huequito especial para las joyitas, en esta ocasión, Alexandra lo tiene muy claro, las joyas vintage son lo más. Piensa que no las tendrá todo el mundo y que las puedes encontrar a un precio mucho menor que el original en tiendas de segunda mano.

¿Quieres saber más tips? ¿Aun tienes dudas sobre tus próximas adquisiciones? Tranquila, Lovely Pepa nos las resuelve todas

CONTINÚA LEYENDO