Hacemos la carta de los Reyes Magos con Lovely Pepa

Alexandra Pereira se sienta con nosotras para relatarnos cómo son sus navidades y en qué consiste su lista a los Reyes Magos.

¿Cómo son las Navidades en casa de una influencer de la talla de Alexandra Pereira? ¿Es más de Reyes Magos o de Papá Noel? ¿Tiene una chistera de la que saca regalos perfectos? Las Navidades y sus compras nos vuelven locas a todas pero, ¿cómo lo hace una experta en moda y tendencias como Alexandra? Pues bien, eso es lo que hemos venido a descubrir porque... ¡Este vídeo es mejor que ver sus stories! (Palabrita de enganchadas a Instagram que somos).

Tenemos la suerte de sentarnos con ella, puede que la conozcas por su blog "Lovely Pepa", para que nos desgrane algunos secretitos. Sabremos cómo han sido y son sus Navidades, los recuerdos de su más tierna infancia y lo más importante si aún te quedan compras por hacer: Nos da las claves para acertar con los regalos

Si eres asidua de la cuenta de Instagram de Alex sabrás que ha pasado las Navidades en familia, pero no por ello ha renunciado a una de sus grandes pasiones, viajar (aún seguimos impactadas con su viaje por Sudáfrica). La hemos fichado en Andorra (por cierto, nos ha enamorado con sus looks de esquí), en Madrid y, por supuesto, en su Vigo natal. Y, siempre, de la mano de su prometido Ghassan. Es una de las bodas anunciadas para el año que viene y estamos deseando que llegue y descubrir todas las sorpresas que, conociéndola, nos enamorarán.

Detallista, cuidadosa, familiar, soñadora, profesional, cultureta y embajadora de la riqueza española por el mundo (y si ves el vídeo sabrás por lo que lo decimos) Alex no solo nos descubre la guía de regalos perfecta sino que, además, salpica esta entrevista con su característico sentido del humor. (Os recordamos que se ha lanzado, a lo Mariah Carey a cantar un villancico. Es una de nuestras celebs que cantan bien y no se dedican a ello).  

Si aún tienes dudas de qué regalar a tu familia inspírate en una de las trendsetters del momento y acertarás, ¡seguro! Aunque te recordamos que la clave en Navidad es poder disfrutar de tiempo de calidad con los tuyos, pensar bien qué les puede hacer ilusión y, sobretodo, ser feliz. Aunque suene a película de Netflix, recuerda lo afortunados que somos de tener una familia y unos amigos con los que desgranarnos las neuronas tratando de dar en el clavo y conseguir devolverles la ilusión. Pero, si tienes esa cuñada complicada, Alexandra te ayudará.  

 

También te puede interesar:

CONTINÚA LEYENDO