30 años de creaciones de Ágatha Ruíz de la Prada

La diseñadora madrileña expone algunos de los vestidos más emblemáticos de su colección primavera-verano 2013 en Venecia. ¡Pasen y vean!

Ágatha Ruíz de la Prada

La diseñadora madrileña expone  algunos de los vestidos más emblemáticos de su colección primavera-verano 2013 en Venecia. ¡Pasen y vean!

Bajo la atenta mirada de dos esculturas de Cánovas y sobre maniquís color bronce, Ágatha Ruíz de la Prada expone en el Salón de Baile del Museo Correr de Venecia, 31 piezas icónicas. Parecen señoras bailando sin orden alguno, y es que, ya conocemos lo que le gusta el caos a la diseñadora madrileña.

Posiblemente no exista una ciudad más emblemática para exponer en el mundo. La ciudad de los canales se funde con el estilo colorista y mágico de la artista. Sus emblemáticos corazones, ensaimadas y paraguas son los protagonistas perfectos del Carnaval más glamoroso.

Además, TF Editores, en colaboración con ACME (Asociación de Creadores de Moda de España), ha editado el libro Ágatha Ruiz de la Prada. Greatest Hits, con prólogo de la icónica Anna dello Russo, que repasa treinta años de sus creaciones.

La exposición de Ágatha Ruiz de la Prada puede visitarse hasta el próximo 5 de mayo.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS