Actualiza tu agenda: Tommy Hilfiger te buscará el 14 de octubre en BCN

El próximo 14 de octubre tendrán lugar en la ciudad condal las audiciones para formar parte del cartel de las Hilfiger Sessions de Tommy TV.

Anna Arbiol. 29 de julio de 2008

Si tienes la suerte de vivir en Barcelona, el próximo 14 de octubre será tu día de suerte. Y es que ese día tendrán lugar en la ciudad condal las audiciones para formar parte del cartel de las Hilfiger Sessions, parte de la más que emergente plataforma Tommy TV.

Actualiza tu agenda: Tommy Hilfiger te buscará el 14 de octubre en BCNPara aquellos que aún no sepan de qué hablamos, se trata de un proyecto que quiere fusionar moda y música de la mano de Tommy Hilfiger y Sony BMG. Primero tuvieron lugar las Hilfiger Sessions, una serie de eventos musicales de gran éxito que mezclaban a artistas ya consagrados con talentos emergentes en una suerte de jam sessions donde interactuaban unos con otros. Comenzaron en 2005 y ya han pasado por Madrid, Berlín o Ámsterdam, convocando a artistas como Wyclef Jean o Kelly Rowland.

 

Si crees que tienes talento y estilo como para formar parte de las próximas ediciones de este evento, suscríbete en la web de Tommy TV en la sección de Auditions y recuerda la fecha: el 14 de octubre en Barcelona. Además, en el mismo site puedes disfrutar de los conciertos que ya se han celebrado, leerte bien las bases de esta iniciativa y descubrir las ciudades por las cuales pasarán tanto las audiciones como la gira.

Actualiza tu agenda: Tommy Hilfiger te buscará el 14 de octubre en BCN

Continúa leyendo...

COMENTARIOS