Adidas con las mujeres deportistas

 

adidasHace poco te proponíamos lo mejor para hacer ejercicio sin perder tu estilo, ahora damos un paso más y añadimos profesionalidad. Y es que Adidas acaba de lanzar una campaña que rinde homenaje a las mujeres deportistas titulada Me, Myself (yo, yo misma), dirigida a las féminas. Individualidad, confianza, esfuerzo y motivación son las líneas que la componen, y la vida diaria de algunas de las sport woman más célebres del momento sus protagonistas.

La tenista Ana Ivanovic, la estrella del baloncesto Candance Parker o la taekwondista Iridia Salazar son algunas de las que se han dejado retratar en momentos privados y situaciones naturales justo antes o después de practicar su disciplina. Por supuesto, la moda tiene un papel muy importante en esta campaña, y muestra las colecciones de las líneas Adlibria, Clima 365, Yatra y Techfit Powerweb Yoga de primavera-verano 2009.

Estilo y perfección técnica conviven en unas prendas que, ante todo, son tan femeninas como funcionales. ¿Eres mujer o deportista? Con estas gamas puedes presumir de las dos, como las protagonistas de esta campaña. A la venta a partir de marzo en todos los Performance Stores de Adidas, y en tiendas deportivas de todo el mundo.

adidas

Etiquetas: adidas

Continúa leyendo...

COMENTARIOS