Adidas busca transformar y revolucionar Reebok

¿Solución? 30 millones de euros.

Desde que Adidas decidiese hacerse con Reebok a finales de 2015 y sumar a sus ya holgados números los de otra marca líder del sector, sus ingresos han subido como la espuma. Tanto es así que ha ganado un 51,5 % más en los nueve primeros meses del año. Sin embargo, ahora ha llegado el momento de reinventar y transformar Reebok a su antojo, y en la inversión está la solución.

So happy! My Fall #adidasneo collection is finally out! Follow @adidasneolabel to find out where to get it.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Adidas está planeando inyectar una notable suma de dinero, que rondará los 30 millones de euros, y que buscará mejorar sus márgenes. Cabe destacar que en los primeros tres trimestres del año el crecimiento fue del 1%, frente al incremento de ventas del 17,5% de la marca de las tres rayas. La compra de Reebok ha revitalizado las arcas de la firma hasta el punto de alcanzar los 1.027 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone una mejora del 51,5% respecto al resultado del mismo periodo de 2015.

No cabe duda de que Adidas es una marca líder en ropa deportiva y esta apuesta por comprar Reebok para reforzar sus ingresos no hace más que reforzar sus arcas. Cabe destacar también que la firma apuesta por confiarle la creación de líneas personalizadas a celebrities de la talla de Selena Gomez o Rita Ora.

 

Etiquetas: adidas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS