Ailanto abre tienda en Madrid

Ya han pasado dos años de la apertura de su primera tienda en Barcelona. Ahora, Ailanto abre un punto de venta propio en Madrid.            

ailanto

Ya han pasado dos años de la apertura de su primera tienda en Barcelona. Ahora, Ailanto abre un punto de venta propio en Madrid.

La nueva tienda de Ailanto se encuentra en la madrileña calle Orellana nº14. Allí encontrarás todas las creaciones que la marca presenta cada temporada en la pasarela. Asimismo, estarán expuestos diferentes objetos fruto de diversas colaboraciones, como la porcelana de Sargadelos by Ailanto o la línea de zapatos con Magrit.

El interiorismo es un fiel reflejo de la estética de la firma. Los motivos vegetales y florales que están siempre presentes en los estampados Ailanto se plasman en una serie de lámparas exclusivas que se agrupan en ramilletes unificando las tres salas.

El espejo envejecido es otro de los elementos utilizados, que en formato de estrechas láminas verticales viste una de las salas. Un tweed de seda-algodón de aire vintage recubre los dos probadores y les da un carácter acogedor.

ailanto

Los probadores conectan con un espacio en el que el protagonista es un gran biombo a modo de espejo de sastrería. El latón y el cobre están presentes en todo el espacio: el cobre pulido en las columnas, el latón en acabado brillante en los percheros de sección cuadrada y el latón de líneas estilizadas en la barandilla que enmarca la escalera que conecta con la planta inferior.

En la elección de los colores predominan los tonos arena, camel, marrones y mostaza que combinados con las diferentes texturas del latón, el cobre, la madera, la cerámica y el mármol dan como resultado un espacio de relajada elegancia que transmite los valores de Ailanto.

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS