Alessandra Ambrosio ahora es diseñadora

La modelo presenta las primera imágenes del lookbook de su nueva línea de ropa ále by Alessandra.

ále by Alessandra

No es la primera modelo que cambia la pasarela por el diseño, ni la última. La top Alessandra Ambrosio, que ya colaboró con la firma de calzado Melissa lanzando una colección cápsula, acaba de presentar un nuevo proyecto en el que nos muestra dos facetas: diseñadora y empresaria.

La primera colección de ále by Alessandra Ambrosio se presenta de cara a la nueva temporada primavera/verano 2014. Las prendas del debut de la top como diseñadora, que se venderán en Planet Blue, tienen un toque boho chic y vintage. Como ella misma afirma, la línea tiene mucha influencia del estilo de Brasil. Malibú y Europa, sus lugares de trabajo y residencia. La colección está compuesta por crop tops, shorts, maxi vestidos y caftanes que se han podido ver en las primeras imágenes que la top ha colgado en su cuenta de Instagram.

Alessandra Ambrosio niega que vaya a retirarse de las pasarelas y afirma que con esta línea solo pretende diversificar su trabajo en el negocio de la moda. Por ahora, si todo va bien, tiene planeados el lanzamiento de una fragancia y ampliar la línea ále by Alessandra a accesorios y moda baño.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS