Alexa Chung lanza su firma de ropa

La firma se llamará 'Alexachung' y verá la luz el próximo mayo.

Alexa se embarca en este nuevo proyecto llena de ilusión / Gtresonline
Alexa se embarca en este nuevo proyecto llena de ilusión / Gtresonline

Alexa Chung está viviendo un momento profesional inmejorable y es que en apenas unos días la it girl ha desvelado dos grandes proyectos. El primero de ellos fue el nuevo uso de su aplicación móvil, Villoid, con la que quiere para apoyar a nuevos diseñadores británicos. Se trata de algo muy ambicioso y que, sin duda, ayudará a mucha gente tan apasionada por la moda como ella.

La intención de esta iniciativa es “ayudar a nuevos talentos del diseño y dotarles de la oportunidad de mostrar sus colecciones en nuestra plataforma global”, explicó Chung.  Y es que para ella siempre ha sido importante descubrir nuevas marcas y “darles visibilidad”.

Alexa Chung es un icono de la moda / Gtresonline

Precisamente, una marca que está a punto de surgir es la suya propia, Alexachung. La firma, que se pondrá a la venta en mayo del próximo año, tendrá a la propia Alexa en el rol de directora creativa. “Quería libertad para crear mi propio mundo, sin tener que ir pegada a otra marca”, explicó en una entrevista para el medio Business Of Fashion.

“Hay algunos límites cuando haces algo en el nombre de otra persona, como tener que ajustarte a sus competencias de estilo”, explicó. Precisamente la it girl es conocida por tener un estilo de lo más personal que suele gustar mucho y es que cuando se pone algo, se agota rápidamente.

La británica cree que este es el mejor momento para el lanzamiento de Alexachung y es que todavía es joven y tiene la energía suficiente para hacer “cosas que sean relevantes para el público de ahora”.

Todavía quedan algunos meses para ver lo que está preparando Alexa, pero ya sabemos que su primera colección se venderá en tiendas de lujo como las Galerías Lafayette, MyTheresa, Selfridges o Marchesfashion.com, entre otras.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS