Alexa Chung, nueva directora creativa de 'UGG'

Encargada del arte de las famosas botas.

Alexa Chung ha dado un paso adelante en su faceta profesional. Su influencia en el mundo de la moda ha empezado a dar sus frutos. La it girl ha desvelado a través de su cuenta de Instagram que se encargará de la dirección creativa de la firma de calzado UGG. Se trata del primer puente colaborativo que tiende la marca, y han apostado fuerte por Chung.

La propia modelo ha manifestado su tremenda alegría por ser partícipe de un proyecto tan ilusionante: "Me ha encantado hacer la dirección artística de UGG. Me ha dado la oportunidad de trabajar y al mismo tiempo juntar a algunas de las personas de mi vida que encuentro más inspiradoras con un equipo de gente con mucho talento para capturar el espíritu y la naturaleza relajada de la firma".

Alexa ha hablado largo y tendido en una conocida revista acerca de lo que significa para ella vestir y ser imagen de uno de sus calzados favoritos: "No hay nada que disfrute más que volver a Inglaterra y ver a todos mis amigos, lo cual implica mi uniforme, que está compuesto por botas UGG, vaqueros y una sudadera azul". Además, al ser preguntada por las cosas a las que asocia las botas, confesó: “Las asocio a estar en casa, salir con amigos y pasarlo bien”.

Desde hace algún tiempo, la faceta creativa de Alexa Chung está ganando la partida a la de modelo, actriz, presentadora y cantante. A esta colaboración con UGG hay que sumar que el mes que viene verá la luz su 2ª colección para Marks & Spencer y que en marzo de 2017 presentará las prendas que formarán su primera línea de ropa propia.

Etiquetas: botas de mujer

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS