Alexander Wang, próximo diseñador invitado de H&M

El diseñador se suma así a la lista de grandes diseñadores que han colaborado con la firma sueca.

ALEXANDER WANG x HM

Durante una fiesta celebrada en el festival de Coachella, así anunció la firma H&M su próximo colaborador estrella. Alexander Wang, director creativo de la maison Balenciaga desde diciembre de 2012 y de la firma que lleva su nombre, es el nuevo fichaje de la firma, que espera obtener el mismo éxito con esta colaboración como con las pasadas de Isabel Marant o Versace.

La colección Alexander Wang x H&M estará compuesta de prendas y accesorios para mujer y hombre, además de una línea de productos lifestyle, y se podrá disfrutar el próximo seis de noviembre en 250 tiendas H&M. En España además se podrá comprar a través de la web de la marca, ya que la firma anunció hace unos días que la tan esperada venta online llegará a nuestro país este otoño.

Las redes sociales enseguida se hicieron eco de la noticia a través del hashtag #ALEXANDERWANGxHM que la firma lanzó. Desde el gigante sueco manifiestan la ilusión puesta en esta colaboración ya que “Wang es uno de los actores más importantes de la moda actual”. Solo queda esperar al próximo noviembre para comprobarlo.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS