Alicia Vikander, de actriz a modelo de lujo

La actriz arrasa de nuevo con la nueva campaña de Louis Vuitton

alicia
Patrick Demarcheiller para Louis Vuitton

Gracias a Anna Karenina, película que protagonizó junto con Keira Knightley, Alicia Vikander empezó una imparable carrera hasta el estrellato de la fama. Años más tarde, la joven actriz vio reconocido su talento llevándose por La chica danesa, el Oscar a Mejor actriz.

Alicia Vikander se ha convertido en una de las actrices del momento y no sólo grandes productores y directores tratan de contar con ella en la gran pantalla, sino también grandes firmas que quieren que los dulces rasgos de la actriz sueca sirvan como imagen de sus campañas.

Desde hace un par de años, Louis Vuitton ha contado con Alicia para diferentes proyectos publicitarios y ahora, una vez más, la firma parisina ha querido que Vikander publicite los productos de su nueva colección. En un escenario de ensueño como es el museo Niterói de Arte Contemporáneo de Rio de Janeiro, Alicia ha lucido los nuevos bolsos, vestidos y accesorios de la firma para la campaña Crucero 2017 de Vuitton.

La nueva colección, retrata el ‘espíritu viajero’ de la casa francesa, la búsqueda de la libertad y aventura en el otro lado del mundo con Vikander como imagen.

Pero el éxito de la joven actriz de 28 años no sólo puede reducirse a los papeles que interpreta y a las campañas de moda que realiza – que, como todo lo que hace, una vez más está arrasando en todo el mundo-, y es que, en el terreno personal Alicia también ha llegado lejos. Desde 2014, la actriz sale con Michael Fassbender, y juntos, forman una de las parejas más atractivas de Hollywood.

Etiquetas: actrices, louis vuitton, moda primavera-verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS