Amai Rodríguez: el Ego Cibeles Madrid Fashion Week


amai-rodriguez-dentro

¿Quién es?

Detrás de la firma Amai Rodríguez se esconde una joven de 23 años nacida en Pontevedra y licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Vigo que, además, es graduada en Diseño y Moda.

 

Terminados sus estudios en 2007, debuta en El Ego de la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week en febrero de 2008 y compagina su trabajo creativo con el de diseñadora para Zara Woman.

 

Pincha sobre la galería para ver las imágenes de su desfile:

amai-rodriguez-galeria

 

¿Qué ha hecho?

Amai Rodríguez debutó en El Ego de la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week en febrero de 2008 tras realizar unas prácticas de trabajo en la compañía de Teatro de La Abadía de Madrid que, sin duda, influyeron en su colección: diseños recargados que reciclan a modo de patchwork motivos pop de hoy y de ayer con cierta mirada nostálgica sobre la infancia perdida pero con la vista puesta en el futuro.

Su primer desfile:

 

¿Qué veremos?

Y en un futuro no muy lejano, veremos la nueva colección Primavera/Verano 2010 de Amai Rodriguez, que se presentará en la 50 edición de la pasarela Cibeles en el marco de El Ego, el espacio para jóvenes promesas del diseño español. Anota la fecha: viernes, 18 de septiembre, a las 14h30. ¡No te pierdas la cobertura del evento en Marie-Claire.es! Y, de momento, un pequeño avance de lo que veremos sobre la pasarela: una colección inspirada en la noche, la fiesta y el desmadre con el mismo estilo barroco de su colección anterior.

amai-rodriguez-dentro

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS