Ángel Schlesser deja la dirección creativa de su firma

El diseñador ni siquiera ha acudido al desfile de marca, que se ha celebrado hoy en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Ángel Schlesser deja la dirección creativa de su firma

Han sido 26 años desfilando en cada edición de Cibeles, más de un cuarto de siglo tras el que Ángel Schlesser ha decidido despedirse de la pasarela madrileña. Pero él, no su marca, pues esta ha presentado precisamente hoy a las 14:00 el desfile con sus propuestas de primavera/verano para el próximo año.

La propia firma ha anunciado este 'divorcio' entre ellos mismos y el que fuera su director creativo. Además, en el comunicado enviado a los medios en el que se señala que Schlesser delega temporalmente la dirección creativa de su marca, se refieren a él como Ángel Fernández Ovejero, su nombre real.

"El diseñador de la firma Ángel Schlesser, Ángel Fernández Ovejero, no asistirá -por decisión personal- al desfile de la colección Primavera-Verano 2017 que se presenta este viernes en la Mercedes Benz Fashion Week. Fernández Ovejero, a pesar de la ausencia, continúa vinculado a la compañía. Carmen G. Romeral, nueva directora de Ángel Schlesser, será la encargada de presentar a los medios de comunicación la colección".

Cabe destacar que la firma Ángel Schlesser fue adquirida el pasado mayo por Óscar Areces, accionista y ex directivo de El Corte Inglés, pero que el diseñador conserva todavía un 25% de participación en ella.

Etiquetas: pasarela Cibeles

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS