Antonio Banderas desvela los secretos de su primera colección de moda

Las prendas del malagueño, que estudia diseño en una prestigiosa escuela londinense, saldrán a la venta en agosto.

Antonio Banderas Moda
SELECTED HOMME

Nuestro actor más internacional está en constante reinvención y a sus facetas de director, escritor y productor se une ahora el diseño de moda. Banderas acaba de presentar su proyecto más novedoso, una colaboración con una firma de moda en la que ha plasmado su carácter a la hora de vestir.

Así ha nacido la colección Antonio Banderas Design by SELECTED HOMME, una colección de prendas seleccionadas por el actor con las que el malagueño quiere “crear un armario completo para que los hombres se sientan seguros de sí mismos, cómodos y guapos a la vez”.

Según ha confesado Banderas, esta colección está diseñada para él, ya que asegura no tener gustos diferentes al resto de los hombres. Respecto a esa necesidad de comodidad sin perder la elegancia el actor afirmó que “los hombres no solo queremos vernos guapos en traje, sino que solemos usar camisetas y vaqueros. Por este motivo hemos intentado trasladar esa sensación de elegancia a los aspectos de la vida cotidiana”.

Pero si algo caracteriza al malagueño es que sabe dejar su sello personal y las raíces españolas en todos los proyectos en los que participa. De esta manera, Banderas aseguró que “el Mediterráneo ha sido una gran influencia en mi vida y por eso he querido incluir piezas inspiradas en el azul del mar, como homenaje a España y mis orígenes”.

Para asumir este reto, Antonio Banderas lleva desde septiembre del año pasado preparándose en la Central Saint Martins de la capital británica, una de las escuelas de arte y diseño más prestigiosas del mundo. El actor ha encontrado en la moda una disciplina donde le gustaría crecer y “participar más en el proceso de creación y evaluación de la colección, pero eso es algo que sé que me llevará tiempo y experiencia”.

Etiquetas: cine, moda española, moda hombre, moda otoño-invierno

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS