Así será la nueva colección de Andrés Sardá

Entrevista a Nuria Sardá

nuria sardáNuria Sardá, directora creativa de la firma Andrés Sardá, nos desvela cómo serán la moda baño de la próxima temporada primavera-verano.

marie-claire.es: En la anterior edición de Cibeles, Andrés Sardá apostó por una femme fatale... ¿Cuál será la inspiración para la próxima temporada primavera-verano?

Nuria Sardá: El día y la noche. Los contrastes. Lo opuesto.

MC: La ropa de baño va tomando protagonismo también por la noche. ¿Cuáles complementos nos recomiendas para pasar con nuestro bañador de la playa a la terraza o a una fiesta en la cubierta de un yate?

Nuria Sardá:Casualmente el desfile va de eso, justamente. Veremos como vivir el día y la noche, sobre la base del baño y la ropa interior, combinándola con prendas ligeras pero estructuradas, volúmenes... espero que os guste.

MC: ¿Cómo elegir la ropa de baño correcta para el cuerpo de cada mujer? ¿En qué debemos fijarnos?

Nuria Sardá:Debemos gustarnos al mirarnos al espejo, sentirnos cómodas y favorecidas. Nosotras sabemos lo que nos sienta bien. Solo hay que intentar no forzar una idea que tenemos en la cabeza y que luego en la realidad no nos sienta bien. Hemos de ser críticas y realistas. Apostar por la calidad y el diseño siempre es una garantía.

MC:Cibeles cumple medio siglo. ¿Cuáles son los momentos inolvidables del certamen para Andrés Sardá?

Nuria Sardá:El primer desfile fue, claro inolvidable, pero tenemos la suerte de revivivr momentos únicos cada edición, con la gente que trabajamos en equipo, tanto con  la organización como con el montaje, desarrollo, diseño y presentación del desfile, asi como con los asistentes al mismo. Cada edición es única.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS