Azzaro ficha a los diseñadores de Alvarno

Es la primera firma española fichada por una Casa de costura francesa. ¿Por qué ellos? ¿Qué pasará con su propia marca? Tenemos las respuestas.

Diseñadores de Alvarno

Nunca antes una firma española asumía la dirección creativa de una Maison parisina. Álvaro Castejón y Arnaud Maillard tienen un imponente curriculum de experiencia, han trabajado para firmas como Fendi, Oscar de la Renta, Givenchy, Alexander McQueen o Lagerfeld Gallery, hasta llegar a montar su propia marca, Alvarno. Tranquilas porque su proyecto personal no se verá truncado por este nuevo fichaje, ambos diseñadores pretenden compaginar ambos trabajos y diseñar dos colecciones al año para Alvarno, cuatro para Azzaro y compaginarlo con su taller de novias y trabajo a medida.

El presidente de Azzaro International, Carlos Reig, ha explicado que los creadores debutarán con una colección cápsula de 25 looks el próximo 5 de julio en la boutique de Azzaro en París. "Tenemos un buen presentimiento, la firma ha vuelto de nuevo", ha dicho Reig.

«Para nosotros es muy importante respetar el ADN de la firma Azzaro, pero adaptándolo al mercado actual», dice Castejón. El mercado reclama diseños novedosos y para seguir vendiendo hay que ofrecer lo que demanda el cliente. Prometen colores, transparencias, bordados y mucho punto, característica principal de la costura de Loris Azzaro. Entre las más fans de Azzaro están Sophia Loren, Raquel Welch, Marisa Berenson y Jennifer Lopez.

El resultado final  lo veremos durante la semana de la Alta Costura de París, cuando presentarán su pre-colección de verano 2014. ¡Seguro que deslumbran!

Etiquetas: moda española

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS