Baleares vibra con la moda

Se acaba de celebrar con gran éxito la primera pasarela Balearic Trends, una feria que ha sido un punto de encuentro entre las empresas y diseñadores de las islas y, de paso, que las ha dado a conocer en el exterior.

Anna Arabiol. 15 de octubre de 2008

Baleares vibra con la modaSe acaba de celebrar con gran éxito la primera pasarela Balearic Trends, una feria que ha sido un punto de encuentro entre las empresas y diseñadores de las islas y, de paso, que las ha dado a conocer en el exterior. En sus 6000 metros cuadrados y en forma de showroom aderezado por algunos desfiles, este evento aglutinaba marcas y creadores de textil, calzado, bolsos, marroquinería y hasta novias, la mayoría de ellos mostrando un espíritu de lo más balear. Además, este evento ha reunido a algunas de las modelos patrias más famosas del momento como Marta Español o Clara Mas.

La feria, ubicada en la antigua terminal del Aeropuerto de Palma de Mallorca, se convirtió durante tres días (3, 4 y 5 de octubre) en un espacio donde convivían los profesionales en un ambiente distendido con música en directo, performances y actuaciones entre los distintos stands de las marcas. El primer día se dedicó enteramente a los profesionales mientras que el segundo se abrió al público. Entre las firmas, algunas muy conocidas como la famosa Majorica, la casa de moda ad lib Eva Cardona o los ecológicos y estilosos zapatos Nagore. Ésta es la primera edición de Balearic Trends a quien sólo podemos desear? ¡muchísimas más!

Continúa leyendo...

COMENTARIOS