Bárbara Torrijos, jóven talento de la moda española

Conoce a la joven diseñadora valenciana que se esconde detrás de esta marca.

Barbara Torrijos

Detrás de la marca Bárbara Torrijos se esconde una joven valenciana de 25 años que desde su infancia quiso convertir su sueño en su futuro: el mundo del diseño de moda.

En noviembre de 2010 y tras cursar diseño de moda en la Escuela Superior de Diseño de Valencia, la ya diseñadora presentó su primera colección otoño-invierno impulsada por un equipo de grandes expertos en el sector. Desde entonces, Bárbara Torrijos cuenta con cinco colecciones a sus espaldas y más de 60 puntos de venta repartidos por toda España, encontrándose la sede de su negocio en su tierra natal.

Las señas de identidad de sus prendas son una especial atención en los pequeños detalles, unos patrones elaborados y unos acabados excelentes. Con el valor añadido que las prendas de esta marca son diseñadas, cortadas y confeccionadas en su totalidad en España. En la colección otoño-invierno 2013 veremos prendas con diferentes posibilidades,  pensando en una mujer moderna, que pueda llevarlas para ir a trabajar y acabar el día de una forma más desenfadada entre cócteles y amigas. Moda versátil y moderna, sin perder ni un ápice de elegancia y sencillez, adjetivos que califican a la perfección a esta joven diseñadora valenciana.

Sus prendas no te resultarán del todo ajenas pues famosas como Ane Igartiburu, Maribel Vilaplana o Sara Carbonero son algunas de las que ya han recurrido a esta firma en alguna ocasión.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS