Barcelona Designer's Collective (capítulo 20)

Llega la segunda edición de esta súper pop up store organizada por la Roca Village y el FAD que reúne la obra y el producto de creadores emergentes. Seguimos con esta serie de posts para conocer a todos sus participantes con el convencimiento de que, al final y por fin, descubriremos qué forma tiene el talento del diseño actual.

Hunch

Experimentales e inconformistas Saúl Baeza y Raquel Llaberia los creadores del estudio de diseño Hunch, son nuestro próximo objetivo.

Hunch es un despacho de diseño y experimentación de Barcelona que trabaja a escala mundial y que combina la creación de colecciones de cápsulas con proyectos de investigación sobre materiales y proyectos de diseño, dirección de arte, investigación y servicios de consultoría. Fundado por Saúl Baeza y Raquel Llaberia como resultado de sus investigaciones textiles y el creciente interés por la moda y sus posibilidades, Hunch decidió dar un paso adelante y lanzar su primera colección para la temporada FW15, llamada Alpine Basics Capsule. Recientemente, Hunch ha sido seleccionado entre más de mil marcas para formar parte del Future of Fashion Program dentro del evento Who’s Next Paris, donde su nueva colección SS16, llamada Nowhere, será expuesta el próximo septiembre.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS