Barcelona Designer's Collective (capítulo 23): Ingrid Pou

La diseñadora de moda Ingrid Pou sintoniza con los logros de Margiela por bien que su estética es más amable, menos convulsa y amable.

Ingrid Pou

La segunda edición de esta súper pop up store organizada por la Roca Village y el FAD  reúne  la obra y el producto de creadores emergentes. Seguimos con esta serie de posts para conocer a todos sus participantes con el convencimiento de que, al final y por fin, descubriremos qué forma tiene el talento del diseño actual (que ya vendría siendo hora).

Ingrid Pou compagina el diseño de su línea propia de complementos con las colaboraciones para otros diseñadores. En su imagen constan conceptos que juegan entre lo clasificable y lo inclasificable, que buscan unificar siluetas para ambos sexos y apuestan por una postura que permite adaptarse a una sociedad en continuo cambio. Ha trabajado como asistente de Martin Lamothe para la Mercedes Benz Fashion Week (F/W 2013-14). En el contexto de la 080 Barcelona Fashion Week, ha trabajado para Josep Abril (F/W 2014-15, Premio al Mejor Diseñador), para Guillem Rodríguez en la colección Vulnérable (F/W 2014) y para Isometric en la colección Psique (F/W 2014-15, ganadora del Premio al Mejor Diseñador Emergente). También ha hecho una incursión en el mundo del cine con Claudio Marzá con el diseño y la realización de un vestuario especial para el cortometraje de Ayoub Qanir.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS