Barcelona Designer's Collective (capítulo 24): Jordi Aparicio

Jordi Aparicio es nuestro próximo protagonista, un joyero que, como un mago, es capaz de crear artesanalmente, fetiches de la nada.

Jordi Aparicio

La segunda edición de esta súper pop up store organizada por la Roca Village y el FAD  reúne  la obra y el producto de creadores emergentes. Seguimos con esta serie de posts para conocer a todos sus participantes con el convencimiento de que, al final y por fin, descubriremos qué forma tiene el talento del diseño actual (que ya vendría siendo hora).

Jordi Aparicio comenzó estudiando y trabajando de relojero siguiendo la tradición familiar en este oficio, pero poco a poco se dio cuenta de que necesitaba algo más. En el 2009 decidió dar un cambio y encontró en la joyería contemporánea su verdadera pasión. Desde entonces fusiona todos los conocimientos aprendidos de ambas disciplinas para realizar joyas que no dejan indiferente. La exclusividad en su elaboración hace posible que nunca se puedan encontrar dos piezas iguales, ya que todas están realizadas a mano, desde la idea hasta la formalización.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS