Barcelona Designer's Collective (capítulo 25): Aitor Martínez

A la espera de dar el salta definitivo hacia la un mercado no marginal ni excesivamente especializado, Aitor Martínez triunfa en los círculos más exquisitos de la moda actual.

Aitor Martínez

La segunda edición de esta súper pop up store organizada por la Roca Village y el FAD  reúne  la obra y el producto de creadores emergentes. Seguimos con esta serie de posts para conocer a todos sus participantes con el convencimiento de que, al final y por fin, descubriremos qué forma tiene el talento del diseño actual (que ya vendría siendo hora).

Aitor Martínez se graduó en diseño de moda por la escuela LCI Barcelona-FD Moda en 2013. Tras sus estudios, comenzó a adquirir experiencia como diseñador en distintas marcas y empresas en Barcelona. Con su colección de graduación INC, fue premiado por la escuela FD Moda, premio de la web Fucking Young a la mejor colección masculina y mención especial del jurado en MODAFAD 2013. Continúa desarrollando colecciones explorando temas relacionados con la comunicación y la percepción a través de la ropa.

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS