Barcelona Designer's Collective (capítulo 28): Krizia Robustella

Claro que sí, ¡ánimos!, seguimos con esta serie de posts para conocer a todos sus participantes con el convencimiento de que, al final y por fin, descubriremos cómo es el talento del diseño actual. Hoy, una joven pero vieja conocida de todos, digna representante de la moda gamberra, esa que tanto nos gusta, con todos ustedes: Krizia Robustella.

Krizia Robustella

Gracias a la segunda edición de esta súper pop up store organizada por la Roca Village y el FAD  que ha reunido la obra y el producto de creadores emergentes, hemos podido saber quién cuenta a la hora de crear la forma del buen gusto actual (similar).

"Krizia Robustella es una firma de moda autodefinida como Sport Deluxe, que toma como referencia las prendas deportivas de las últimas décadas para crear un universo propio, donde lo cómodo se funde con el lujo. Y el lujo se transforma en formas y tejidos hasta ahora relegados a la escala de lo informal. Krizia Robustella ha desfilado en diferentes ediciones de la 080 Barcelona Fashion Week y la Pasarela rosos premios, entre los que destacan el MODAFAD Fashion Award 2007, el Premio Proyecto Bressol de la Generalitat de Catalunya en 2008, y el Premio a la Mejor Colección Hombre y Mujer de la 080 Barcelona Fashion Week en 2011" . Niña mimada de la modernia, simpática porque sí, su desparpajo asequible incluso por el mainstream, tranquiliza las conciencias de todas las pititas.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS