Barcelona Designer's Collective (capítulo 30): Martina Pont

Seguimos con esta serie de posts para conocer a todos sus participantes con el convencimiento de que, al final y por fin, descubriremos cómo es el talento del diseño actual.

Martina Pont

Las joyas de Martina Pont son orgánicas y al contrario que muchas otras soluciones, no parece que "las lleves" si no que se han posado sobre ti, como una gota de agua, o una mariposa, y nada garantiza que no desaparezcan en cualquier momento y sin darte cuenta. Gracias a la segunda edición de esta súper pop up store organizada por la Roca Village y el FAD  que, hasta principios de noviembre, ha reunido la obra y el producto de creadores emergentes, hemos podido saber quién cuenta a la hora de crear la forma del buen gusto actual.

"Formada en bellas artes y joyería entre Barcelona y Florencia, el principal objetivo del trabajo de Martina Pont es establecer una conexión entre el individuo y la materia. La materia se define por su tacto, su forma y sus propiedades. Extraer lo que hay en relación y conectarlo con la memoria es lo que caracteriza sus joyas. La obra de Martina Pont ha sido expuesta en numerosas exposiciones, tanto individuales como colectivas, y ha sido reconocida con premios como el Enjoia’t 2008 de joyería contemporánea".

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS