Bienvenida al universo Schiaparelli

Ya está online la web que desvelará todas las curiosidades, fotografías inéditas y vídeos de la casa de moda. Schiaparelli está rejuveneciendo y viene pisando muy fuerte.

El nuevo universo Schiaparelli

Desde que la casa anunciará su vuelta a los desfiles, no ha parado. El llamativo show de Alta Costura 2014 dejaba muy claro que Schiaparelli volvía con más fuerza que nunca. Marco Zanini, su nuevo director creativo, lo tiene claro, van a romper moldes.

Acaban de lanzar nueva web, una plataforma digital que invita a descubrir el mundo de Elsa Schiaparelli con fotos inéditas, contenidos exclusivos e información detallada que jamás había sido revelada. Nada más entrar, descubrimos un precioso collage visual del making of de la colección primavera/verano 2014. La Maison ofrece lo que los amantes de la moda demandamos y esperamos, queremos que las casas de moda abran sus puertas y nos permitan conocer de primera mano ese savoir-faire del que presumen.

Anécdotas de su equipo creativo, de su embajadora  Farida Khelfa y por su puesto conocer los primeros los numerosos proyectos que tiene la marca en mente. Además podrás disfrutar de un film de animación en el que Christian Bortlap ha reinterpretado la esencia de la creadora.

No te pierdas todas las novedades de la nueva web. ¡Terminaras añadiéndola a favoritos!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS