La vida de Alexander McQueen salta a la gran pantalla

¿Sabes quién interpretará al inolvidable diseñador?

La vida de Alexander McQueen salta a la gran pantalla
Gtresonline

Los amantes de la moda no olvidarán la fatídica mañana del 11 de febrero de 2010, cuando el carismático diseñador Alexander McQueen fue hallado muerto en su residencia londinense. La depresión por la pérdida de su madre solo diez días de su fallecimiento condujeron a McQueen al más trágico de los finales.

A pesar de que nos dejó con solo 40 años, el legado de Alexander McQueen sigue vivo y, ahora, su vida será llevada a la gran pantalla en un biopic que narrará los meses de trabajo previos a la presentación de su última colección, Plato´s Atlantis.

Jack O´Connell
Gtresonline

Según ha declarado la productora “en 2009, Alexander McQueen presentó uno de sus mejores shows, una emocionante y bella revisión de sus grandes diseños en los últimos 15 años. Fue un espectáculo que dedicó a su madre y en el que trató de dar sentido a su vida y su obra. La película explora el proceso creativo de McQueen en los meses previos a presentar esta colección, además de ser un retrato íntimo del hombre tras la marca global”.

Para interpretar a McQueen se ha elegido al actor británico Jack O´Connell, conocido por su papel en Unbroken (2014), un drama bélico dirigido por Angelina Jolie.

El biopic de Alexander McQueen estará dirigido por Andrew Haigh, aunque no es la única película biográfica centrada en un diseñador mítico que está en proceso. Así, también está en plena producción un film sobre la vida de Gianni Versace, al que dará vida Antonio Banderas.

Etiquetas: cine, moda otoño-invierno, moda primavera-verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS