Sarah Jessica Parker presenta su nueva colección de zapatos de fiesta

¿Te acuerdas de los 'manolos' con los que Mr. Big pidió matrimonio a Carrie? La actriz de 'Sexo en Nueva York' se inspira en el diseñador español para su nueva línea de calzado.

carrie
Net-a-Porter

Si hay algo que sigue uniendo a Sarah Jessica Parker con Carrie Bradshaw son los zapatos. Tanto la actriz como el personaje de ficción tienen una adoración absoluta, casi fetichista, por el calzado, algo que han demostrado en cada uno de sus pasos.

La actriz ha creado numerosas colecciones, una de ellas en honor de Carrie, a quien debe parte de su fama. Ahora, la diseñadora ha querido volver a rendir tributo a su complemento favorito y lanzar una nueva línea de zapatos de fiesta.

Una colección cápsula para Net-a-porter que no podía llegar en mejor época del año. Y aunque por su precio muchas no podamos permitírnoslos (y tengamos que conformarnos con mirarlos de lejos y buscar alguna que otra alternativa parecida low cost), la Navidad está a la vuelta de la esquina.

 

Sarah
Net-a-porter

Manufacturados en la Toscana, los zapatos de la nueva colección de Carrie (¡perdón, de Sarah Jessica!) se inspiran en detalles del pasado de la actriz y que recuerdan claramente a su álter ego.

Quizá, como Carrie, tú también prefieras quedarte sin comer o pagar el alquiler tu piso para comprar esos zapatos de Sarah Jessica de los que te has enamorado. Porque, aunque éstos no sean manolos, sí que tienen gran parte de la esencia del diseñador español ¡y los clásicos zapatos azules con los que Mr. Big pedía matrimonio a Carrie en la serie no podían faltar!

Etiquetas: manolo blahnik, sarah jessica parker, zapatos, zapatos de fiesta

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS