'Café Society', declaración de amor de Chanel

Personalidades mundanas, gánsteres, debutantes y estrellas de cine brillan, en la última película de Woody Allen con el 'allure' de Coco Chanel.

Café Society, declaración de amor de Chanel

La última película de Woody Allen, Café Society, estrenada en Cannes, es una brillante declaración de amor a  las estrellas de cine. Sus protagonistas – Kristen Stewart, Blake Lively y Jesse Eisenberg– viven una triángulo amoroso, ambientado en los años 30, entre Hollywood y Nueva York. 

Para vestir a Stewart y Lively, la directora de vestuario Suzy Benzinger se sumergió en los archivos de mademoiselle Chanel y eligió dos vestidos de la época, que los talleres Chanel reprodujeron idénticos, adaptados a las medidas de las actrices.

Para el resto de vestuario y las joyas, Benzinger se inspiró en diseños de Gabrielle Chanel, que vivió aquella época en primera persona, y así su célebre allure impregna el colorido y el estilo de la película. Un curioso cruce de caminos, pues, hace dos años, Chanel bautizó con el nombre de Café Society una colección de joyas.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS