Calvin Klein afirma que sí vestiría a Melania Trump

El diseñador se ha posicionado a favor de crear el vestuario de la nueva Primera Dama

Calvin Klein sí vestiría a Melania Trump
Gtres

Parece que los diseñadores de moda americanos comienzan a levantar el veto a Melania Trump. Después de que Carolina Herrera, Diane von Furstenberg o Tommy Hilfiger, entre otros, afirmaran que sí vestirían a la nueva Primera Dama norteamericana, el último en sumarse a esta lista ha sido Calvin Klein.

Aunque el modisto vendiera su firma en 2002, diseñar el nuevo armario de la esposa de Donald Trump no le supondría ningún problema. Así lo ha confirmado recientemente al ser preguntado en plena calle si se ofrecería a crear algo especial para el baile inaugural de Melania, a lo que respondió “por supuesto que lo haría”.

Calvin Klein sí vestiría a Melania Trump
Gtres

No obstante, el número de diseñadores que reniegan de ella siguen siendo mayoría. Tom Ford, Marc Jacobs o Cristian Siriano son algunos de los que se han manifestado en su contra. Aunque éste último ya vistió a Melania en el pasado, ahora ha decidido rectificar indicando que “no compartimos los mismos valores. Lo que ella representa es algo que no puedo sostener”. “Es muy difícil apoyar a personas que no te apoyan", sentenció en relación a cómo se sienten muchos jóvenes diseñadores gays.

La primera en iniciar este boicot contra Melania Trump fue la francesa Sophie Thealle, que colaboró de forma muy activa con Michelle Obama diseñando parte de su vestuario a lo largo de estos ocho años. Sin embargo, en un comunicado publicado en sus redes sociales anunció que bajo ningún concepto vestirá a Melania, pues su moda es “incompatible con los mensajes racistas y sexistas”.

Etiquetas: looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS